viernes, 1 de agosto de 2008

***Festejos del cumple***Sabado 02/08

Hola a todos, como muchos sabran el miercoles llegue a cumplir mi 1/4 de siglo de vida, un año mas.

Con motivo de ello, voy a festejar en casa con una comida, pata mas precisamente y despues saldremos de joda con destino incierto. Voy hacer lista para varios lugares, veremos donde terminamos. Cualquiera que quiera hacer su aporte sobre donde salir, si tiene algun amigo para dejar lista en tal lado, por favor que me avise. Lamentablemente este año no vamos a poder hacer la tradicional salida al baile de La Barra porque los vagos estan de vacaciones.

Los espero a todos a partir de las 21.30, mi direccion Cadiz 2520 Bº Maipu, a la altura del disco de la ruta 9.

Cualquiera que no sepa como llegar me escribe un msj 3516166516.

El unico pedido que les voy hacer a los que puedan y quieran traer algo es una gaseosa y alcohol a gusto.

Mi aporte etilico sera un Aguila (nada de genericos), un Gancia, Cognac, Vodka, Cerveza y Licor de Melon.

Demas esta decir que estan invitadas tanto sus hermanas como sus novias y amigas.


Nos vemos

Kmot[22]


PD: a la gente de Vittoria que juega a las 14.30 en la U y que todos estan invitados a alentar, si quieren venirse apenas termina el partido, seran bienvenidos.

0 comentarios:

*** Vittoria F.C *** © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute